Santoral: Flora Noticias Anteriores Nº Lecturas: 31027491
24/11/2014
Cambalache: ¡lo mismo un burro que un profesor! * Cambalache: ¡lo mismo un burro que un profesor! Acusan: ¡Conadi tiene puros abogados RN! * Acusan: ¡Conadi tiene puros abogados RN! ¡Todos quieren ser alcalde en la comuna! * ¡Todos quieren ser alcalde en la comuna!






Mario Venegas
Diputado


FUAD CHAHÍN
www.fuadchahin.cl

 

Finanzas
UF
Ayer
Hoy
Mañana
Moneda
US$ Obs
Euro
Bolsa
IPSA
IGPA
DOWN
Fuente Emol

 






¡Estudiante sufre grave accidente en colegio!

Señor Director :
<br>
<br>
Como usuario , y al mismo tiempo como padre , estoy pasmado y dolido ante la indiferencia , irresponsabilidad e indolencia de los seudos profesiones que instruyen y enseñan a nuestro hijos desde su infancia y que sencillamente generan un lazo con ellos
<br>
<br>

Mi nombre es Yhann Erik Lohaus Zuloaga , y no tengo miedo de darlo ya que ha mi hija Francisca Lohaus que estudia en el mediocre Colegio Louis Pasteur "Alianza Francesa” de la ciudad de Traiguen. Ella sufrió un accidente en el colegio , los detalles no los manejos, resultado del cual se golpeo la entre pierna de manera brutal y dolorosa provocando varias heridas , que gracias a Dios no implican una relevancia , pero siguen siendo heridas al fin y al cabo.
<br>
<br>

Al ser consultados por los acontecimientos relativo a este accidente la "tía Pamela Núñez" , (¡qué titulo mas lejos de la realidad), docente y tía de mi hija dijo que esto le había pasado a otros niños y mas encima dijo que los reclamos los lleváramos a donde correspondiera
<br>
<br>

El problema es que después de este accidente esta seudo docente no llevó a mi hija al medico ni al servicio de urgencias y ni siquiera nos avisó y no supimos hasta que la niña llegó a la casa y porque le dolía demasiado al orinar. Una vergüenza y una tremenda falta al reglamento que no hayan tomado olas providencias del caso y mas encima no avisen acerca de un accidente en el colegio a nosotros los padres.
<br>
<br>

Señorita pamela usted no está solamente para solicitar dinero , armar paseos y beneficios en los cursos , sino que también el resguardar la salud e integridad de nuestros hijos , el colegio en general ha decaído con el paso del tiempo , no se espera menos con sus docentes.
<br>
<br>

Ojala lo publique esto Señor director , ya que no es primera vez que ocurre y los canales oficiales no hacen nada al menos que esto se sepa a nivel general y puedan hacer alguna fiscalización , de todas maneras seguiré denunciando este hecho tanto en radio como en televisión y en todo medio que me de la cabida para demostrar mi malestar y el de muchos padres que por miedo a que no le den matricula el próximo no hablan y lo mantienen en secreto.

- Fecha de publicación: 2013-08-20
- Publicado por: Editor

Buscador Político


Columnistas


Marcelo Carrasco


Mario Jorquera Rodriguez


René Araneda A.?

Partidos Políticos


Sitios de Interes






© 2002 tiroalblanco.cl Temuco.IX Región de la Araucanía.- Chile.