Santoral: Remigio Noticias Anteriores Nº Lecturas: 30736006
23/10/2014
Fin al lucro: ¡rabietas y pucheros en la alianza! * Fin al lucro: ¡rabietas y pucheros en la alianza! Dirigente: ¡el porqué nadie quiere ser profesor! * Dirigente: ¡el porqué nadie quiere ser profesor! Irracional: ¡Vialidad se quedó sin jefatura! * Irracional: ¡Vialidad se quedó sin jefatura!






Mario Venegas
Diputado


FUAD CHAHÍN
www.fuadchahin.cl

 

Finanzas
UF
Ayer
Hoy
Mañana
Moneda
US$ Obs
Euro
Bolsa
IPSA
IGPA
DOWN
Fuente Emol

 





¡LA COMUNA SE CAE Y LA ALCALDESA…VIAJA!

Sra.
<br>
<br>
Yolanda Pezo Mardones.
<br>
<br>

Alcaldesa de Teodoro Schmidt.
<br>
<br>

Impresionada y espantada me he estado enterando por este prestigioso medio de comunicación de cómo Ud. despilfarra los haberes públicos o fondos de todos los chilenos ,sea por mala administración, negligencia o simples actos deshonestos nos encontramos con una comuna pobre ,sucia ,sin medios y con una de las cesantías mas alta de Chile .
<br>
<br>

En este entorno me parece importante recordarle los últimos informes de la Dirección de Vialidad y que Ud.,como de costumbre se los entrega a sus chupa-medias para resolver lo que para Ud.,sería trabajo de extra-terrestre…
<br>
<br>

-El puente Llollelhue de 10 metros se encuentra en muy malas condiciones ,lugar donde ya han ocurrido accidentes.-Le recuerdo que está ubicado en el camino Peuehue-Llollelhue.-
<br>
<br>

-El puente Neicuf-Molonhue de 6 metros prácticamente está en el suelo.-
<br>
<br>

-En el camino Pocoulon-Imperial,kilometro 1 ;el puente Pocoulon de 36 metros esta clasificado por vialidad como en regular estado, aunque todos sabemos que gracias al cielo ,aun está parado.-
<br>
<br>

-El puente Monteverde, camino Barros Arana, de 10 metros, se encuentra en pésimas condiciones.-
<br>
<br>

Si a ello agregamos que existen liceos, colegios e internados que parecen sus techos « coladores de pensiones con ratones ».
<br>
<br>

Principal ejemplo lo constituye el Internado de Teodoro Schmidt, donde hay cuatro alumnos que han sido atendidos por neumonitis y otros tantos con bronquitis crónicas, ;mientras Ud .,CALIENTITA vive viajando con fondos públicos.Incluso vive viajando a Uruguay, donde vive una de sus hijas y actual propietaria de una gran Estancia en el país Oriental.-Nadie sabe cómo la compró, pero ahí está el dicho muy cristiano cuando el Sr.Cura le dice al sacristán « De donde PECATAS meas sino de la Sacristia » ..
<br>
<br>

Atentamente,
<br>
<br>

Dra.
<br>
<br>

Angélica Torres S .


- Fecha de publicación: 2011-06-20
- Publicado por: Editor

Buscador Político


Columnistas


Marcelo Carrasco


Mario Jorquera Rodriguez


René Araneda A.?

Partidos Políticos


Sitios de Interes






© 2002 tiroalblanco.cl Temuco.IX Región de la Araucanía.- Chile.